¿Te gusta bailar al ritmo del House? Esto te interesa

Nany Guerrero compartirá sus conocimientos en la escuela de Anna Kirse.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de ofrecer nuevos estilos de baile a los jóvenes bailarines que se encuentran en formación, la escuela de danza de la bailarina profesional Anna Kirse (AKDS), ofrecerá hoy a las 16 horas una clase magistral impartida por Nany Guerrero, una especialista del estilo House y originaria del estado vecino, Yucatán.

La directora de la academia compartió en entrevista que siempre está buscando la manera para actualizar a sus chicos, ya que considera que para cualquier ser humano, indistintamente de que sea bailarín o no, es sumamente importante tener la inquietud de aprender, crecer y ser mejor en todas las áreas de la vida.

También te puede interesar: Un pedacito de Argentina en Cancún 

Una duración de dos horas

“Recientemente regresamos de la capacitación dancística New York City Dance Allianceen Las Vegas, y ahora seguimos con aprendiendo mas, pero ahora con nuestros propios talentos mexicanos”, comentó la bailarina profesional al respecto del curso intensivo que tendrá lugar en su academia ubicada en la Ave. Nader, esquina con Uxmal (frente a migración).

La maestra invitada ha entrenado en prestigiosos estudios de danza como Millenium, Movement Life style y Debbie Reynolds y con reconocidos maestros de la vieja escuela del hip hop como Mr. Wiggles, Sugapop y Anthony Thomas hasta con maestros más actuales y diversos como Erica Sobol, Andye J., Willdabeast y David Moore, solo por mencionar a algunos.

La clase magistral tendrá una duración de aproximadamente dos horas y estará abierta a todos los interesados en bailar house; la asistencia aprenderá a cerca de las tendencias más actualizadas de este género musical en un ambiente divertido y de sorpresas coreográficas. Para mayores informes comunicarse al 9982230084.

Lo más leído

skeleton





skeleton