25 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Impartirán taller de Fotografía Construida

El curso se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad, del 12 al 15 de este mes impartido por Michael Covián, Anabel Flota y Juan Herrera.

El taller echará mano de lo documental, ficción y el concepto. (Milenio Novedades)
El taller echará mano de lo documental, ficción y el concepto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Impartirán taller de Fotografía ConstruidaCompartir en Twiiter Impartirán taller de Fotografía Construida

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los límites entre los géneros de la fotografía están diluidos y las posibilidades creativas se amplían cada vez más en los terrenos de la imagen y para aportar a los exponentes en el ramo, Dulce Pinzón ofrecerá un taller de Fotografía Construída que echa mano de lo documental, la ficción y el concepto. 

Este espacio formativo tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, del 12 al 15 de este mes; los primeros días de 16:00  a 21:00 horas y los restantes de 11:00 a 16:00 horas.

La actividad es organizada por Toloc Colectivo, conformado por tres fotógrafos, Michael Covián, Anabel Flota  y Juan Herrera.

Los artistas de la lente destacaron que el objetivo de este curso es estimular al estudiante a crear o continuar una serie fotográfica a partir del análisis guiado de sus ideas para clarificar su dirección, visión y voz; además de revisar procesos técnicos y conceptuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios