Impartirán taller de Fotografía Construida

El curso se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad, del 12 al 15 de este mes impartido por Michael Covián, Anabel Flota y Juan Herrera.

|
El taller echará mano de lo documental, ficción y el concepto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los límites entre los géneros de la fotografía están diluidos y las posibilidades creativas se amplían cada vez más en los terrenos de la imagen y para aportar a los exponentes en el ramo, Dulce Pinzón ofrecerá un taller de Fotografía Construída que echa mano de lo documental, la ficción y el concepto. 

Este espacio formativo tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, del 12 al 15 de este mes; los primeros días de 16:00  a 21:00 horas y los restantes de 11:00 a 16:00 horas.

La actividad es organizada por Toloc Colectivo, conformado por tres fotógrafos, Michael Covián, Anabel Flota  y Juan Herrera.

Los artistas de la lente destacaron que el objetivo de este curso es estimular al estudiante a crear o continuar una serie fotográfica a partir del análisis guiado de sus ideas para clarificar su dirección, visión y voz; además de revisar procesos técnicos y conceptuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton