Impartirán taller de teatro en Cozumel

A partir del miércoles 4 de marzo inician las clases en la Casa de la Cultura; los alumnos podrán aprender diferentes actividades.

|
Los alumnos podrán aprender comedía, improvisación, expresión corporal, creación de personajes, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se iniciará a partir del 4 de marzo un nuevo  taller de teatro para niños, jóvenes y adultos, en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, para bridar mayores opciones de actividades culturales, informó la directora del recinto, Minerva Marí Hadad.

La directora informó que las inscripciones están abiertas para conformar grupos de hasta 20 alumnos e iniciar clases el miércoles 4 de marzo, está enfocado a fortalecer la identidad cultural y el sentido de pertenencia a la sociedad, ha sido diseñado el taller para atender la demanda de la comunidad en estas artes escénicas.

Refirió que el grupo de niñas y niños de 8 a 12 años, tendrán clases los días miércoles, jueves y viernes con horario de 16 a 17 horas. Los alumnos aprenderán comedia, improvisación, expresión corporal y creación de personajes.

También te puede interesar: Inicia taller de folklore en Cozumel

Jóvenes y adultos

En tanto que el grupo de jóvenes y adultos recibirán la clase, los mismos días, con horario de 17 a 18 horas, donde aprenderán combate escénico, malabares, comedia e improvisación. Las clases serán impartidas por el experto Luis Gabriel Orozco.

Indicó que este taller se suma a los más de 20 que ofrece el recinto cultural para atender la demanda de la población cozumeleña interesada en aprender alguna de las disciplinas de las bellas artes.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del recinto cultural, ubicadas en 50 Av. entre Juárez y 2 Norte, en la colonia 10 de Abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton