Aceptarán pago con tarjeta en museos y zonas arqueológicas

Tulum se sumará a partir del 1 de febrero a esta medida.

|
La zona arqueológica de Tulum, implementara esta medida a partir del 1 de febrero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TULUM, Q. Roo.-  Para facilitar y agilizar el ingreso de los visitantes nacionales y extranjeros a los 29 museos y zonas arqueológicas más concurridos del país, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) implementó el pago electrónico a través tarjetas bancarias (crédito o débito).

Los recintos que ya ofrecen esta alternativa son: los museos Nacional de las Intervenciones, Galería de Historia, Regional de Querétaro, de las Culturas de Oaxaca y Casa Carranza, así como el Museo Nacional de Antropología y el Museo Nacional de Historia, en el Castillo de Chapultepec.

Zonas arqueológicas

Así como en las zonas arqueológicas de Teotihuacan y Malinalco, en el Estado de México, el sitio arqueológico de Cholula, Puebla, la zona de Tula, Hidalgo, Xochitécatl y Cacaxtla, en Tlaxcala, y Mitla, en Oaxaca.

A partir del 1 de febrero se sumarán las zonas arqueológicas de Comalcalco, Tabasco; El Rey, Cobá, San Gervasio y Tulum, en Quinta Roo; Chichén Itzá y Uxmal, Yucatán y la zona de El Tajín, en Veracruz.

De esta manera, El INAH informó en un comunicado que además de ofrecer una mejor atención a los visitantes, el Instituto avanza en la modernización de sus servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton