15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Aceptarán pago con tarjeta en museos y zonas arqueológicas

Tulum se sumará a partir del 1 de febrero a esta medida.

La zona arqueológica de Tulum, implementara esta medida a partir del 1 de febrero. (Redacción/SIPSE)
La zona arqueológica de Tulum, implementara esta medida a partir del 1 de febrero. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aceptarán pago con tarjeta en museos y zonas arqueológicas Compartir en Twiiter Aceptarán pago con tarjeta en museos y zonas arqueológicas

Agencias
TULUM, Q. Roo.-  Para facilitar y agilizar el ingreso de los visitantes nacionales y extranjeros a los 29 museos y zonas arqueológicas más concurridos del país, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) implementó el pago electrónico a través tarjetas bancarias (crédito o débito).

Los recintos que ya ofrecen esta alternativa son: los museos Nacional de las Intervenciones, Galería de Historia, Regional de Querétaro, de las Culturas de Oaxaca y Casa Carranza, así como el Museo Nacional de Antropología y el Museo Nacional de Historia, en el Castillo de Chapultepec.

Zonas arqueológicas

Así como en las zonas arqueológicas de Teotihuacan y Malinalco, en el Estado de México, el sitio arqueológico de Cholula, Puebla, la zona de Tula, Hidalgo, Xochitécatl y Cacaxtla, en Tlaxcala, y Mitla, en Oaxaca.

A partir del 1 de febrero se sumarán las zonas arqueológicas de Comalcalco, Tabasco; El Rey, Cobá, San Gervasio y Tulum, en Quinta Roo; Chichén Itzá y Uxmal, Yucatán y la zona de El Tajín, en Veracruz.

De esta manera, El INAH informó en un comunicado que además de ofrecer una mejor atención a los visitantes, el Instituto avanza en la modernización de sus servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios