Implican a Selena Gómez en demanda contra Bieber

El fotógrafo Jeffrey Binion busca una compensación económica por agresiones recibidas del cantante y su guardaespaldas.

|
Justin Bieber enfrentó a un fotógrafo afuera de un estudio en Miami, Florida. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Un abogado quiere que el cantante pop Justin Bieber regrese a Florida para que le puedan hacer más preguntas sobre su exnovia Selena Gómez, como parte de una demanda de un fotógrafo contra Bieber y su guardaespaldas.

El abogado Mark DiCowden dijo en una moción presentada el martes que los abogados de Bieber impidieron indebidamente que le hicieran preguntas sobre Gómez durante una comparecencia del 6 de marzo, informa The Associated Press. 

DiCowden argumenta que la actriz y cantante había estado en otras peleas de Bieber y sus guardaespaldas contra fotógrafos, informa The Associated Press.

El fotógrafo Jeffrey Binion busca una compensación no especificada por los daños que supuestamente sufrió a manos de Bieber y su guardaespaldas Hugh Hesney, durante una confrontación en junio afuera de un estudio de grabación en Miami.

Bieber se negó a responder preguntas sobre Gómez en la primera comparecencia y sus abogados criticaron las preguntas calificándolas de irrelevantes para el caso. 

DiCowden quiere que un juez ordene a Bieber regresar en 30 días.

Lo más leído

skeleton





skeleton