Impulsan Dj locales música electrónica

La velada arrancará mañana en la noche en la zona de antros de Chicxulub.

|
Con el eslogan de “Semana de pascua en el cielo”, se promueve la “Noche de Regatas” a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de impulsar la musica que se genera en el Estado, discjockeys (Dj)  locales ofrecerán mañana una velada “electrónica” en el evento “Noche de Regatas 2013”, en la zona de antros de Chicxulub Puerto.

Los asistentes podrán disfrutar de la propuesta de los reconocidos exponentes de la música del género, en un ambiente informal, playero, en un espacio al aire libre.

Encabezados por Dj Mauricio Alonzo, participarán también Dj Lucas y Dj Alvar Aguilar, todos con la consigna de presentar sus mejores sets para mantener el ambiente festivo durante la noche, en punto de las 22:00 horas.

Al respecto, Mauricio Alonzo apuntó que contagiará a la concurrencia con su estilo “Deep House”, con guiños de “Indie Dance” y el “Nudisco”.

“Creo que la playa se presta mucho para este nuevo estilo (“Deep house”) que se caracteriza por ser un género con “bajeos” muy finos, estructuras melódicas y casi siempre con vocales”, explicó.

Jordy Abraham Martínez, miembro del comité organizador del evento, comentó que esta es la V edición de la regata, la cual busca captar al público universitario, que tendrá en el evento un lugar para divertirse de manera segura.

Destacó que esta fiesta es totalmente playera y los participantes pueden asistir en ropa casual e informal.

En este proyecto trabajan como organizadores Jenaro Mier y Terán Medina, Jordy Abraham y Gerardo Medina Cámara, jóvenes emprendedores que buscan ofrecer opciones de entretenimiento de calidad a los vacacionista que pasan sus días en Chicxulub Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton