Promueven la cultura en poblados de Lázaro Cárdenas

La caravana artística “Costumbre y Tradiciones de México” de Cancún fue invita en el evento.

|
Las actividades se desarrollaron a un costado de las oficinas del Conafe. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El cerro mayor ubicado a un costado de las oficinas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), fue la sede de un evento cultural que por cierto los organizadores la realizan de manera mensual.

El coordinador de Cultura del Ayuntamiento, Reyes Luciano Medina Gómez, explicó que con el lema de la “Cultura en Movimiento” y el apoyo de la Casa de la Cultura que representa, Yadira Castillo Buenfil, fue invitada la caravana artística “Costumbre y Tradiciones de México” de la ciudad de Cancún, bajo la dirección del maestro, Mauricio Fernández Molina.

También dijo el encargado del área de Cultura municipal que tiene como objetivo de promover los diversos rasgos de manifestación cultural en la población y que las nuevas generaciones se interesen por uno de los renglones más importantes en la vida social de los pueblos y que se interesen en la preservación y rescate de su legado cultural.

En el evento cultural, las autoridades encabezados por el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Miguel Ángel Castillo Pool, quien representó al presidente municipal, Luciano Sima Cab, en compañía de la regidora comisionada en Educación y Cultura, Fabiola Ileana Cervera Vidal, entregaron reconocimientos a los artistas participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton