26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Exposición con causa Para Picasso

Evento que se realizará mañana busca apoyar a jóvenes embarazadas. Muestra del pintor y artista visual Rolando Caamal

El artista Rolando Caamal expone su obra, que estará a la venta, en el restaurante “La Piola” en el norte de Mérida. (Milenio Novedades)
El artista Rolando Caamal expone su obra, que estará a la venta, en el restaurante “La Piola” en el norte de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Exposición con causa <i>Para Picasso</i>Compartir en Twiiter Exposición con causa <i>Para Picasso</i>

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de las estrategias para procurar fondos para la causa de la Asociación Vida y Familia, se presenta la exposición Para Picasso, del artista visual Rolando Caamal, quien aportará parte de las ganancias de la venta de las piezas, para apoyar a la institución que beneficia a jóvenes embarazadas en circunstancias adversas.

La exposición se llevará a cabo mañana, en las instalaciones del restaurante “La Piola”, ubicado en la Av. García Lavín (calle 32), número 334, entre 41 y 43. Col. San Antonio Cucul, a las 20:00 horas. La entrada es gratuita. 

Rolando Caamal, es pintor autodidacta desde hace una  década, ya expuso de manera individual en la “Galería 2mundos” y en el Yucatán Country Club.

Participó en muestras colectivas, en las que destaca el Insittuto Santo Tomás de Aquino, el Museo de la Ciudad, Galería Principal del Peón Contreras, Galería la Escalera, X Laboratorio de Arte Contemporáneo, Galería con Causa, el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida y en la subasta México Vivo. 

El artista además es decorador en varios hoteles de la ciudad, la Riviera Maya y Puerto Vallarta, participó en el taller de escultura y fibra de vidrio, con el artista Octavio Peniche, y actualmente imparte talleres de pintura, dibujo y escultura, en el proyecto Alas y Raíces de Conaculta. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios