Exposición con causa Para Picasso

Evento que se realizará mañana busca apoyar a jóvenes embarazadas. Muestra del pintor y artista visual Rolando Caamal

|
El artista Rolando Caamal expone su obra, que estará a la venta, en el restaurante “La Piola” en el norte de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de las estrategias para procurar fondos para la causa de la Asociación Vida y Familia, se presenta la exposición Para Picasso, del artista visual Rolando Caamal, quien aportará parte de las ganancias de la venta de las piezas, para apoyar a la institución que beneficia a jóvenes embarazadas en circunstancias adversas.

La exposición se llevará a cabo mañana, en las instalaciones del restaurante “La Piola”, ubicado en la Av. García Lavín (calle 32), número 334, entre 41 y 43. Col. San Antonio Cucul, a las 20:00 horas. La entrada es gratuita. 

Rolando Caamal, es pintor autodidacta desde hace una  década, ya expuso de manera individual en la “Galería 2mundos” y en el Yucatán Country Club.

Participó en muestras colectivas, en las que destaca el Insittuto Santo Tomás de Aquino, el Museo de la Ciudad, Galería Principal del Peón Contreras, Galería la Escalera, X Laboratorio de Arte Contemporáneo, Galería con Causa, el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida y en la subasta México Vivo. 

El artista además es decorador en varios hoteles de la ciudad, la Riviera Maya y Puerto Vallarta, participó en el taller de escultura y fibra de vidrio, con el artista Octavio Peniche, y actualmente imparte talleres de pintura, dibujo y escultura, en el proyecto Alas y Raíces de Conaculta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton