Alumnos presentan sus obras fotográficas de fin de curso

Los estudiantes del Centro Estatal de Bellas Artes presentan sus trabajos en el Pasaje Picheta. La muestra incluye 30 fotografías.

|
Vista del Centro Estatal de Bellas Artes, en donde los alumnos 'graduados' toman clases de fotografía. La muestra colectiva será en el Pasaje Picheta. (Facebook Artes Visuales Ceba)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  Alumnos que egresan del taller de fotografía del Centro Estatal de Bellas Artes (CEBA) abrirán hoy la exposición titulada Después del cuarto oscuro, la cual permanecerá en el Pasaje Picheta, en el Centro Histórico meridano, para que el público pueda admirar sus trabajos hasta el próximo 8 de agosto.

La muestra colectiva es coordinada por Ileana Sánchez Rosado e incluye 30 piezas de fotografía digital y análoga. En ella participaron ocho alumnos, quienes abordaron diversos temas que van desde la naturaleza hasta imágenes abstractas.

La exposición se inaugurará a las 19:00 horas, con la presencia de la directora del CEBA, Rita Castro Gamboa, quien expresó que estas exposiciones sirven para que los artistas en preparación se vayan fogueando, así como también para darles un impulso a su talento y a su vez que compartan con el público yucateco su desarrollo.

Los jóvenes que participarán en la exposición son: César Marín Alcocer, Elizabhet Cámara, Juan Arana Ravell, Raquel Cauich Alcocer, Fanny Cocom Matu, Janeth López Almanza, Fabiola Saide Herrera y Claudia Ayala Chi; cada uno con entre tres y cuatro piezas.

Castro Gamboa dio a conocer que dentro de las actividades de fin de cursos del centro, el domingo cerrarán las muestras con una presentación de danza  denominada “Noche de graduados y algunas escenas de Espartaco”, en la cual participan más de 50 bailarinas; la función se llevará cabo en el teatro “Daniel Ayala Pérez”, a las 20 horas. La entrada para ambos evento es libre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton