21 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Preparan inauguración de corredor de arte del caracol rosado

La exposición de las esculturas estará en la Quinta Alegría Shopping Mall, en Playa del Carmen.

El corredor con las obras de arte busca crear conciencia para el cuidado de está especie marina. (Foto de contexto/Internet)
El corredor con las obras de arte busca crear conciencia para el cuidado de está especie marina. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Preparan inauguración de corredor de arte del caracol rosadoCompartir en Twiiter Preparan inauguración de corredor de arte del caracol rosado

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se llevará a cabo la inauguración del corredor de esculturas que se ubicará en la Quinta Alegría Shopping Mall en el municipio de Solidaridad.

Corredor artístico

El corredor de escultura del caracol rosado, vocero del tiempo Pink Conch Parade Riviera Maya 2014" se llevará a cabo este 6 de septiembre, en punto de las 19 horas

Las primeras 6 esculturas del corredor marcan el inicio de una gran aventura para la difusión del arte y artistas quintanarroenses, así como la campaña para despertar consciencia y preservar las especies amenazadas con desaparecer de su entorno natural.

En plaza comercial

La inauguración será en una de las plazas comerciales comprometidas con proyectos artísticos, Quinta Alegria Shopping Mall, ubicada en la Quinta  Avenida  y Avenida Constituyentes de Playa del Carmen Quintana Roo.

Los primeros artistas de esta inauguración son:

  Artistas Procedencia
1 Martha Velázquez Cancún
2 Carlos Valdez Chay Bcalar
3 Alan Vázquez Cancún
4 Giovanni Avashadur Tulum
5 Armando Martínez Playa del Carmen
6 Yhazael Villegas Chetumal

 

El evento es difundido a través de redes sociales, que difunden proyectos artísticos o brindan un espacio a actividades culturales, donde usan el hashtag #CaracolRosadoTeQuieroVivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios