F2 Estación Visual celebra aniversario con gran exposición

Muestran 56 imágenes de 29 autores, en el Museo de la Ciudad en el Centro Histórico de Mérida

|
Diversos estilos fotográficos se pueden apreciar en la <i>Expo 3er Aniversario de F2 Estación Visual</i>, instalada en el Museo de la Ciudad. (F2 Estación Visual)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Una amplia gama de imágenes de variados estilos, diferentes texturas y aplicaciones, es lo que se puede observar en la exposición fotográfica Expo 3er Aniversario de F2 Estación Visual, la cual se inauguró la noche del viernes en el Museo de la Ciudad, como muestra de la formación de los fotógrafos yucatecos.

En la presentación se exponen 56 imágenes de 29 autores, entre alumnos y ex alumnos de los tres niveles del diplomado en Fotografía Digital, que imparte la escuela F2 Estación Visual.

Alrededor de 180 personas entre familiares, allegados y artistas plásticos, llenaron el lobby del museo para la inauguración de la exposición, que también sirvió de marco para conmemorar los esfuerzos que durante tres años ha realizado este instituto independiente, formador de artistas de la lente.

En presencia de José Manuel Silveira García, jefe de Museos del Ayuntamiento de Mérida; Esme Ramírez, coordinadora general del Museo,y el escultor Ruy Díaz, el director de F2 Estación Visual, Luis Alonso Amaya, señaló que el esfuerzo ha valido la pena ya que los resultados de la calidad de sus alumnos están a la vista.  

Horarios
  • La Expo 3er Aniversario de F2 Estación Visual permanecerá abierta este mes, de martes a viernes, de 9  a 18 horas; y sábados y domingos de 9 a 14 horas; la entrada es libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton