15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

F2 Estación Visual celebra aniversario con gran exposición

Muestran 56 imágenes de 29 autores, en el Museo de la Ciudad en el Centro Histórico de Mérida

Diversos estilos fotográficos se pueden apreciar en la <i>Expo 3er Aniversario de F2 Estación Visual</i>, instalada en el Museo de la Ciudad. (F2 Estación Visual)
Diversos estilos fotográficos se pueden apreciar en la Expo 3er Aniversario de F2 Estación Visual, instalada en el Museo de la Ciudad. (F2 Estación Visual)
Compartir en Facebook F2 Estación Visual celebra aniversario con gran exposiciónCompartir en Twiiter F2 Estación Visual celebra aniversario con gran exposición

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Una amplia gama de imágenes de variados estilos, diferentes texturas y aplicaciones, es lo que se puede observar en la exposición fotográfica Expo 3er Aniversario de F2 Estación Visual, la cual se inauguró la noche del viernes en el Museo de la Ciudad, como muestra de la formación de los fotógrafos yucatecos.

En la presentación se exponen 56 imágenes de 29 autores, entre alumnos y ex alumnos de los tres niveles del diplomado en Fotografía Digital, que imparte la escuela F2 Estación Visual.

Alrededor de 180 personas entre familiares, allegados y artistas plásticos, llenaron el lobby del museo para la inauguración de la exposición, que también sirvió de marco para conmemorar los esfuerzos que durante tres años ha realizado este instituto independiente, formador de artistas de la lente.

En presencia de José Manuel Silveira García, jefe de Museos del Ayuntamiento de Mérida; Esme Ramírez, coordinadora general del Museo,y el escultor Ruy Díaz, el director de F2 Estación Visual, Luis Alonso Amaya, señaló que el esfuerzo ha valido la pena ya que los resultados de la calidad de sus alumnos están a la vista.  

Horarios
  • La Expo 3er Aniversario de F2 Estación Visual permanecerá abierta este mes, de martes a viernes, de 9  a 18 horas; y sábados y domingos de 9 a 14 horas; la entrada es libre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios