Realizan exposición fotográfica 'Los pasos de la Experiencia'

Será inaugurada este jueves 1 de agosto en la sala 3 del Museo de la Cultura Maya, a las 19 horas.

|
En esta muestra se expondrán 72 fotografías del adulto mayor, realizadas por el fotógrafo Pablo García del Valle Ortega. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo ha programado la exposición “Los Pasos de la Experiencia”, realizada por el fotógrafo profesional Pablo García del Valle Ortega, la cual será inaugurada este jueves 1 de agosto en la sala 3 del Museo de la Cultura Maya a las 19 horas..

El fotógrafo Pablo García del Valle Ortega muestra en esta exposición fotográfica distintos rostros y actividades que aún realizan adultos mayores de diferentes estados de la República Mexicana, desde los desiertos de Baja California, los bosques de la Zona Centro, las selvas del sur del país, hasta el Caribe mexicano.

El artista Pablo García indicó que con estas fotografías trata de concientizar a los jóvenes y adultos, sobre “qué futuro quieren o qué es lo que quieren ser cuando tengan más 70 años de edad”, ya que mencionó que muchos adultos mayores a pesar de su edad, siguen luchando para sobresalir, desde el campo hasta en las distintas ciudades.

En esta muestra se expondrán 72 fotografías del adulto mayor que tienen “Los Pasos de la Experiencia”.

Por lo que la Secretaría de Cultura hace una cordial invitación al público en general a que asista a la ceremonia inaugural de esta magnifica exposición que se inaugurará el próximo 1 de agosto en el Museo de la Cultura Maya a las 19 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton