25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Arrugas del alma reciben a viajeros en aeropuerto de Mérida

(Adelanto) Juan Pablo Bavio presentó su más reciente exposición de 12 pinturas al óleo en lienzo, que recibirán a los visitantes que llegan a esta ciudad.

Imagen del pintor Juan Pablo Bavio al colocar sus pinturas en la galería del Aeropuerto Internacional de Mérida. (Foto tomada del Facebook Juan Pablo Bavio)
Imagen del pintor Juan Pablo Bavio al colocar sus pinturas en la galería del Aeropuerto Internacional de Mérida. (Foto tomada del Facebook Juan Pablo Bavio)
Compartir en Facebook <i>Arrugas del alma</i> reciben a viajeros en aeropuerto de MéridaCompartir en Twiiter <i>Arrugas del alma</i> reciben a viajeros en aeropuerto de Mérida

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El pintor argentino Juan Pablo Bavio presentó su más reciente exposición “Arrugas del alma”, una obra compuesta por 12 retratos, que se exhibirán durante un mes en la galería de la planta baja del Aeropuerto Internacional de Mérida

Las obras capturan la oscuridad y la luz sobre lienzos de tela, rostros sombríos en colores terrosos, que el artista logró captar con gran sentimiento. La muestra tiene 12 pinturas al óleo sobre lienzo.

La inauguración se llevó a cabo hoy a las 10:30 horas con la presencia de numerosas personalidades entre ellas el director regional de Grupo Asur, Héctor Navarrete Muñoz, quien inauguró la exposición.

Juan Pablo Bavio Figueroa es un pintor originario de Argentina radicado en Mérida Yucatán desde el año 2002. Sus estudios de pintura los realizó en Buenos Aires y Salta, en su país de orígen.  

El artista ha presentado exposiciones individuales y colectivas, desde el año 2000 que llegó a México, en ciudades como León, Guanajuato, Cancún, Mérida, Campeche, entre otros, asimismo tiene obras en colecciones privadas de México, Argentina, Canadá, EU y España.

El Dato
  • El pintor argentino tiene una galería-estudio en la calle 59 No. 536 entre la calle 66 y 68 en el Centro Histórico de Mérida en donde da clases y expone su trabajo.

(Con información de Alicia Carrasco/Milenio Novedades)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios