Inauguran la exposición "Diálogos interrumpidos" en Cozumel

El artista José Senties presumirá sus obras de arte en el museo de la isla el 6 de noviembre.

|
“Diálogos Interrumpidos”, del artista José Senties Nieto, es el nombre de la exposición pictórica que se inaugura mañana a las ocho de la noche en el museo de la isla de Cozumel. (gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “Diálogos Interrumpidos” del artista José Senties Nieto, es el nombre de la exposición pictórica que se inaugura en el museo de la Isla el jueves a las ocho de la noche. El titulo hace una marcada referencia a la interrupción de su proceso artístico como resultado del fallecimiento de su hermano y tras esa pausa, su resurgimiento como artista.

José Senties, radicado en la Ciudad de México, ha expuesto su trabajo en Estados Unidos y Europa de forma individual y colectiva.

El artista decidió presentar su trabajo en Cozumel ya que es el sitio en el que su hermano radicó hasta su fallecimiento en un accidente aéreo en los Estados Unidos, hace ya casi un año.

Técnicas que domina

Isela Carrillo Cupul, directora del Mueso de Cozumel, explicó que el artista domina el dibujo académico, óleo, pastel, pigmentos, acrílico, fotografía, así como la pintura realista y abstracta.

Senties es uno de los creativos que expone en el aventó Guitar Town en la Ciudad de México del 4 de octubre al 30 de noviembre, exposición considerada el más importante del mundo sobre el arte urbano y rock y que significa un foro importantísimo en el mundo del arte. Londres, Miami, Austin, Orlando han sido sede de este proyecto que lleva ya 10 años de historia impulsando el desarrollo de expresiones artísticas a través de la guitarra como un instrumento de cambio urbano.

Lo más leído

skeleton





skeleton