Adele apoya a las víctimas del incendio en la torre de Londres

La cantante apareció por sorpresa durante la vigilia que se celebró para apoyar a los afectados.

|
El incendio atravesó la torre de 27 pisos en sólo 15 minutos. (Hola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- No hay consuelo posible, pero Adele quiso acercarse hasta las inmediaciones de la Torre Grenfell de Londres para consolar a las víctimas y heridos en el terrible incendio ocurrido en este edificio, informó el portal Hola.

La cantante apareció por sorpresa durante la vigilia que se celebró para apoyar a las víctimas y supervivientes, y se la vio muy emocionada sin poder contener las lágrimas, abrazando y consolando a las víctimas y a sus familiares.

También te puede interesar: Miley y Converse se unen para apoyar a la comunidad LGBTQ

“Adele estaba dando vueltas y abrazando a todo el mundo que podía para consolarlos”, dijo un testigo del momento. “El hecho de que Adele haya ido a la Torre de Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es... Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, tan orgulloso de ella”, añadió uno de sus fans.

El incendio atravesó la torre de 27 pisos en sólo 15 minutos después de que explotara una nevera defectuosa, en lo que podría ser uno de los peores incendios de la historia británica. Se teme que todas las personas que vivían en los tres pisos superiores hayan perdido la vida.

Hasta ahora se ha confirmado el fallecimiento de 12 personas, pero Scotland Yard teme que el número de muertos aumente y algunos apunta a que esa cifra podría superar los 50 fallecidos.

En marzo, Adele lamentó no estar en su ciudad natal tras el ataque terrorista perpetrado en Westminster que acabó con la vida de cinco personas y otras 50 resultaron heridas. “Hoy hubo un ataque terrorista en mi ciudad natal de Londres. Estoy literalmente en el otro lado del mundo y quiero que vean nuestras luces y nos escuchen”, señaló mientras daba un concierto en Auckland.

Lo más leído

skeleton





skeleton