Paciente despechada quema casa de Papá por siempre

El propietario de la casa, ubica en exclusivo barrio de San Francisco, es un médico cirujano que sintió olor a gasolina antes del fuego.

|
El fuego causó daños menores en la casa de San Francisco donde se filmó la película 'Papá por siempre'. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, California.- La casa en San Francisco donde se filmó la película de Robin Williams "Papá por siempre" ("Mrs. Doubtfire") sufrió daños mínimos por dos pequeños incendios provocados en su exterior, informaron autoridades el martes.

Los incendios comenzaron cerca de las 8:00 p.m. del lunes en la casa del exclusivo barrio de Pacific Heights, donde se rodó la cinta de 1993, informó la policía de San Francisco.

El fuego causó daños menores a la puerta principal, donde comenzó a quemarse un tapete, y en un costado de un garaje. Fotografías tomadas en el lugar mostraban marcas de hollín en la parte baja de la puerta del garaje y en la puerta principal.

No se habían hecho arrestos para el martes, informa la agencia AP.

Cientos de personas enviaron tarjetas y flores a la casa luego de que Williams, protagonista de "Papá por siempre", se suicidara el 1 de agosto.

El doctor Douglas K. Ousterhout, un cirujano plástico de 79 años que es propietario de la casa, dijo a la policía que le olió a gasolina en la entrada principal cuando estaba cocinando y que logró apagar las llamas antes de llamar a la policía.

La policía dijo que investiga si alguna expaciente molesta con Ousterhout estaba involucrada. La policía no identificó a la persona, pero la describió como una mujer de 40 años.

El cirujano, que se especializa en dar rasgos femeninos a rostros para mujeres transgénero, no devolvió llamadas a su casa y su oficina.

Lo más leído

skeleton





skeleton