Incluyen a Psy en la Enciclopedia Británica

El cantante coreano ha lanzado a la venta un comic basado en su exitosa canción "Gangnam Style".

|
El cantante surcoreano es embajador de turismo de su país. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEIJING, China.- El cantante Psy fue incluido como uno de los personajes ilustres que se pueden encontrar en la edición digital de la prestigiosa Enciclopedia Británica.

De acuerdo con los portales clarín.com y el-nacional.com, el artista de 36 años se encuentra como Park Jae-Sang, además de explicar que es "un cantante y rapero surcoreano que a pesar de ser conocido en un primer momento en su país como un artista hip-hop satírico y controvertido, alcanzó la fama internacional en 2012".

La publicación destaca a "Gangnam Style" como una "canción humorística capaz de lograr el récord absoluto de visitas en Internet".

Asimismo, el cantante fue nombrado embajador de turismo de Corea del Sur para promocionar los atractivos, esto por encargo de la Organización de Turismo de Corea del Sur, a quien Psy ha grabado una serie de comerciales que se emitirán en 70 países.

Además, ha sido tanta la fama del cantante que en Estados Unidos y Corea del Sur han lanzado a la venta un cómic, el cual centra la historia en la creación de "Gangnam Style", éxito que lo catapultó a la fama mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton