Incomoda en su show Miley Cyrus

La cantante comparte el estrado del Teatro Fonda de Hollywood con el DJ israelí Borgore, con quien cantó y bailó de una manera muy sugestiva.

|
Durante su presentación, Miley Cyrus mostró el cabello más corto a lo que se le había visto en los últimos meses. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Con una blusa que apenas tapaba parte de sus senos y un pantalón negro ajustado, Miley Cyrus reapareció en los escenarios de un show navideño.

El sábado por la noche, la cantante compartió el estrado del Teatro Fonda de Hollywood con el DJ israelí Borgore, con quien interpretó el tema "Decision" y bailó de una manera muy sugestiva, lo que se ganó críticas de parte de algunos asistentes.

De igual manera, llamó la atención que al lado de la ex Hannah Montana estuviera una striper que se mostró prácticamente desnuda, ya que sólo cubrió su pubis mientras bailó en un tubo.

La presencia de esta bailarina provocó que gente del público considerara que la escena no era apropiada para un espectáculo navideño.

Durante su presentación, Cyrus mostró el cabello más corto a lo que se le había visto en los últimos meses, y usó unos pantalones con cremallera descubierta, los cuales, al parecer eran una talla más pequeña, ya que le apretaban el abdomen y le provocaron el típico "gordito".

El atuendo de la ex niña Disney se completó con una cadena que unió su cuello con el vientre, y unas botas largas con estampado de víbora.

Por otra parte, recientemente diversos medios estadounidenses aseguraron que en lo único que la joven está preocupada en cuanto a su boda con Liam Hemsworth es que en su acuerdo prenupcial le permita mantener la custodia de sus perros y se resguarden sus bienes.

Según Life & Style, en caso de que la cantante se divorcie de su ahora prometido, ella quiere proteger tanto sus 130 millones de dólares en diferentes activos, como sus perros, ya que tiene seis, y constantemente sube a su cuenta de Twitter fotos abrazándolos o besándolos.

"Miley vale más de 130 millones y no tiene planes de perder lo que ha logrado en caso de divorcio.

"Además, ella tiene una media docena de perros que son sus bebés y que no quiere perderlos", compartió una fuente cercana a Cyrus a la revista.

Lo más leído

skeleton





skeleton