16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Inculcan en los niños el amor a la patria

Triunfan 3 colegios de las 9 participantes, en final del concurso de interpretación del Himno Nacional.

En la final resultó victoriosa la primaria “Nicolás Bravo”, de Mérida, con 272 puntos. (SIPSE)
En la final resultó victoriosa la primaria “Nicolás Bravo”, de Mérida, con 272 puntos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Inculcan en los niños el amor a la patriaCompartir en Twiiter Inculcan en los niños el amor a la patria

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Voces limpias de diversidad de colores y emoción se escucharon en un abarrotado Teatro “José Peón Contreras”, donde cientos de estudiantes de nivel primaria, de nueve escuelas del Estado, compitieron el domingo en el “XXXI Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional”.

La jornada estuvo acompañada de autoridades, familiares y maestros que apoyaron el talento de los menores, perteneciente a nueve zonas de Yucatán. 

En la final resultó victoriosa la Escuela “Nicolás Bravo” de Mérida, con 272 puntos otorgados por el jurado, en una competencia en la que participaron 461 menores, de municipios de Abalá, Motul, Cacalchén, Ticul, Valladolid, Mérida y Tizimín. En la clausura del evento se contó con la presentación de la cantante Cony Ancona, el coro de la Dirección de Educación Primaria y una obra de teatro guiñol.

Con 255 puntos, el segundo lugar fue para la Escuela Primaria “Ada Ruth Peniche Sierra”, de Mérida, y con 238 puntos, el tercer sitio lo ocupó el plantel “José María Iturralde Traconis”. Los tres primeros lugares recibieron un diploma que los acredita como ganadores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios