¿Indirecta para Nodal? Belinda asegura que no necesita novio para darse lujos

La intérprete de "Amor a primera vista" disfrutó como niña las atracciones de Disney para celebrar su cumpleaños.

|
(Foto: Instagram @belindapop)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Belinda acaba de cumplir 33 años y dejó en claro que se sabe consentir, ya que compartió en sus redes sociales su viaje a Disney, junto a su madre Belinda Schull, y lanzó un contundente mensaje sobre lo que significa ser una mujer trabajadora que no necesita de un novio para consentirse.

Previo a este viaje, la cantante fue sorprendida por su madre en el aeropuerto, donde un mariachi y un pastel la esperaban previo a abordar el avión; en redes, su hermano Nacho Peregrin le dedicó una amorosa publicación.

Ya en Disney, mundo que Belinda ama, la intérprete de "Amor a primera vista" disfrutó como niña las atracciones del parque, incluida la de "Star Wars", donde posó con su mamá.

"No necesitamos absolutamente de nadie": Belinda

Lo que llamó la atención de los internautas fue una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram, donde mientras disfrutaba maravillada de las atracciones, reflexiona sobre su momento de soltería.

"Nunca se ha necesitado a un novio para darse lujos, ¿verdad?", expresa en el video.

Acto seguido continúa platicando sobre su vida y sobre lo que una mujer que trabaja puede conseguir:

"Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!, porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan; yo sin novio puedo hacer lo que quiera", expresó entre risas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Sus palabras han sido retomadas por fans, quienes recordaron cuando Christian Nodal, su exnovio y con quien ya habían planes de boda, publicó una conversación privada con ella en la que Belinda le pedía dinero para sus padres y para arreglarse los dientes.

(Con información de El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton