12 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Individuo trata de entrar a casa de Rihanna

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, y fue un intento de invasión y robo en la residencia ubicada en California.

La residencia de Rihanna en Pacific Palisades. (Agencias)
La residencia de Rihanna en Pacific Palisades. (Agencias)
Compartir en Facebook Individuo trata de entrar a casa de RihannaCompartir en Twiiter Individuo trata de entrar a casa de Rihanna

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Un individuo intentó ingresar a la residencia de Rihanna, en Pacific Palisades, durante el pasado fin de semana, reportaron autoridades policiacas.

El intento de invasión y robo a la residencia en el 900 de Rivas Canyon Road se registró a las 19:00 horas del domingo y fue detectado por la compañía de monitoreo de alarmas, señaló el oficial de la policía de Los Ángeles, Bruce Borihanh.

Los equipos de monitoreo lo detectaron intentando ingresar a la propiedad, pero no pudo entrar ni llevarse nada y no hubo arrestos cuando llegó la policía, se explicó en un reporte, que cita Notimex.

En los últimos meses, la propiedad de la cantante ha sido objeto de varios intentos e invasiones, incluyendo una en junio pasado cuando se detuvo a un hombre en el techo de la propiedad.

En abril se reportaron disparos en la propiedad, pero no hubo heridos y daños, y en febrero un hombre rompió ventanas se metió y se durmió en la cama de la cantante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios