Inés Goméz Mont se recupera de un tumor cerebral

La conductora reveló fotografías tras la operación del pasado 19 de septiembre.

|
Inés Gómez Mont dijo en una carta en sus redes que hace 4 años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, uno extirpado en 2017, mientras que el segundo el pasado 19 de septiembre. (Agencia Reforma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paula Ruiz
Agencia Reforma
MONTERREY, Nuevo León.- Tras días de estar alejada de las redes sociales, Inés Gómez Mont señaló que se recupera de un tumor cerebral que le fue extirpado por el doctor Alfredo Quiñones.

La conductora de televisión compartió una extensa carta en la que explica el motivo de su silencio y también imágenes de su estancia en el hospital.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias siempre por su cariño 🙏🏼 Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!! Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan.... Te amo mi amor 💗 La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

"Hace 4 años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo el pasado 19 de septiembre.

"Dado el diagnóstico no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición afectará. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a la operación", comentó.

(Agencia Reforma/SIPSE)

Indicó que seguirá desconectada de sus redes pero espera volver a sus actividades.

"Iré retomando mi vida diaria para seguir dando lo mejor de mí en cada aspecto de mi vida. Les mando De momento todo, mi amor, ténganme paciencia y que Dios los bendiga", escribió.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton