Por sexta vez, Inés Gómez Mont se convierte en mamá

La conductora cumple su sueño de tener otra niña, la primera de su segundo matrimonio.

|
Con la llegada de María, Inés cumple su sueño de tener otra niña. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga no pudieron contener su emoción ante el nacimiento de su hija y compartieron en redes sociales la primera imagen de la familia.

"BIENVENIDA MARIA", posteó la conductora junto una hermosa fotografía tomada en el quirófano.

También te puede interesar:  ¿Luis Miguel y Adela Noriega tuvieron romance?

En la imagen, Víctor Manuel besa cariñosamente la frente de su esposa mientras ella sostiene a la nueva integrante de su gran familia en brazos.

"Llega una princesa más a esta loca pero divertida familia, rodeada de mucho amor''...

Aún se desconocen detalles del nacimiento de la pequeña que viene a sumarse a la numerosa familia de la conductora. Ahora Javier, Diego, Bruno, Inesita, Bosco y Mayito tendrán en casa a su ansiada hermanita.

Con la llegada de María, Inés cumple su sueño de tener otra niña, la primera de su matrimonio con el abogado mexicano.

"Llega una princesa más a esta loca pero divertida familia, rodeada de mucho amor y deseada desde hace mucho tiempo.

He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por qué, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla ente mis brazos y decirle “yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas”, posteó Inés horas antes del parto.

 

BIENVENIDA MARIA 🙏🏼

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

 

A todas las personas que estuvieron conmigo en esta hermosa etapa GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Gracias por compartir esta alegría y llenarnos de amor que es justo lo único que necesita una mujer embarazada. Jamás olvidaré las muestras de cariño de cada una y el quererme hacer feliz y consentirme en este momento!! Gracias por ser parte de esta aventura!!! Ya llegamos a la fecha límite, hoy será uno de los momentos más especiales de mi vida. Llega una princesa más a esta loca pero divertida familia, rodeada de mucho amor y deseada desde hace mucho tiempo. He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por qué, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla ente mis brazos y decirle “yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas” Gracias a cada una de las personas que leen este mensaje, gracias por ser parte de esta etapa de nuestras vidas. Gracias por estar siempre al pendiente de nosotras. Llego el momento de ponernos en manos de Dios y los médicos para que todo salga de maravilla. Dios las bendiga!!! Las quiero muchísimo y no duden que se las presentaré antes que a nadie por este medio, que hoy es nuestro medio de comunicación y así hemos logrado consolidar una familia!!!! Gracias por sus oraciones, por su tiempo y por su cariño todos los días!!

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton