Inés Sainz causa polémica por extraña foto de su cuerpo ¿se operó?

La guapa periodista siempre ha estado en forma, pero la imagen es bastante extraña.

|
(Instagram inessainz01)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Inés Sainz es una reportera que se ha hecho de una gran fama no sólo por su trabajo en mundo deportivo, su escultural cuerpo y singular belleza incluso la han llevado a incursionar en el mundo del modelaje y le ha proporcionado miles de seguidores, sin embargo en esta ocasión, se llevó duras críticas  sólo por una foto.

De acuerdo a Tribuna, aunque muchos la adoran, también se ha llevado fuertes críticas que van desde errores en su labor o hasta cosas en cuestión a su figura y aspecto. Su último post de Instagram levantó las sospechas incluso de una cirugía.

También te puede interesar: Víctima de las cirugías: Lis Vega luce irreconocible

En esta imagen, los internautas se cuestionaron si sus pronunciadas curvas son el resultado de un mal Photoshop o de algunas cirugías, por el momento la conductora no ha dicho nada, ya que es común que los famosos sean blanco de desagradables comentarios, sin embargo queda la duda.

Inés es conductora y productora del programa "Impacto Deportivo en Televisión Azteca, además logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial en México, entre sus entrevistas se pueden destacar a grandes personalidades del deporte futbolístico como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gennaro Gattuso, Kaká y Zinedine Zidane.

En el año 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sexys del planeta y en 2013 fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton