¡Es su 'bella traición'! Criss Angel le fue infile a Belinda

La cantante y el mago dejaron de seguirse en las redes sociales.

|
Hasta el momento, ni Belinda ni Criss han hablado acerca de su supuesta separación. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Hace unos meses, Belinda reveló lo enamorada que estaba de Criss Angel, a quien presumía constantemente en redes sociales; sin embargo, todo parece indicar que la relación terminó y que se debió a la traición del mago, quien le fue infiel mientras estuvo en Argentina.

De acuerdo con el programa matutino Hoy, la rubia se cansó de la adicción al sexo del ilusionista, quien ya la había engañado con algunas bailarinas, pero el conductor pasó este fin de semana con una modelo en Buenos Aires, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: ¿Se acabó el hechizo? Belinda festeja sin Criss Angel

La tercera en discordia fue Karina Jelinek, quien compartió en redes sociales una fotografía en la que aparece muy sonriente y abrazando fuertemente al novio de Belinda. Criss Angel se sumó a las conquistas de la mujer, la cual ya había sido vinculada con Luis Miguel y Cristian Castro.

Hasta el momento, ni la rubia ni el estadounidense han hablado acerca de su supuesta separación; sin embargo, dejaron de seguirse en redes sociales y la intérprete de “En la oscuridad” eliminó todas las fotografías en las que aparecía muy cariñosa con él.

Hace unas semanas, Criss Angel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde la gran ausente en la ceremonia fue Belinda, quien estaba en España con toda su familia.

Los rumores se incrementaron cuando se dieron a conocer una serie de mensajes en los que era evidente el rompimiento entre la cantante y el ilusionista; pero ella salió en su defensa y aseguró que habían hackeado su cuenta.

La artista ha evitado dar declaraciones al respecto y Criss Angel sigun cumpliendo sus compromisos de trabajo, dejando en incógnita el status de su relación sentimental.

Lo más leído

skeleton





skeleton