¡Más de 60 personajes para 'Infinity War'!

Este filme marcará el fin de una era en el Marvel Cinematic Universe.

|
Se confirmó que gran parte de los personajes estarán creados en CGI. (Foto Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Para hacer honor a un proyecto tan importante como lo es este, ya nos prometieron la aparición de 67 personajes diferentes, cabe recordar que este evento marcará el fin de una era en el universo de Marvel, indicó la Voz en su portal.

Con las películas que llevan hasta ahorita, podemos darnos una idea de la mayoría, pero todavía sigue en duda quiénes serán los nuevos reclutas que se enfrentarán a Thanos y que continuarán el legado en la siguiente fase de cintas.

También te puede interesar: Ahora Julia Roberts se lanza a la producción televisiva

Si creías que la producción iba a gastar un dineral en contratar actores y diseñar vestuarios, estás equivocado, pues se confirmó que gran parte de los personajes estarán creados en CGI.

Sean Gunn, quien sirve como base para crear los movimientos de Rocket Racoon, declaró que el proceso de motion capture en Infinity War ha sido similar con las películas de Guardianes, con la diferencia de que hay muchos más personajes CGI.

En Avengers, hay muchos otros personajes mejorados con CGI con quienes interactúo, lo cual hace el proceso un poco más deliberado.

Por desgracia no reveló quiénes son estos otros personajes, pero dada la cantidad de participantes que nos prometieron, no es de extrañarse la presencia de algunos creados por computadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton