Ingresa padre de Michael Jackson a hospital en Las Vegas

Joe Jackson fue creador del concepto de los Jackson Five, de donde surgió el Rey del Pop, el más grande vendedor de música en EU.

|
En alguna ocasión Michael Jackson acusó a Joe de ser un padre abusivo y explotador. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Joe Jackson, padre del desaparecido "Rey del pop" Michael Jackson, sufrió un infarto moderado y fue ingresado de emergencia en un hospital de Las Vegas, reportaron hoy aquí medios del espectáculo.

Joe Jackson, de 84 años de edad, sufrió el infarto y fue llevado al centro médico de Las Vegas, en donde se ha reportado que su estado es estable y que mañana podría ser dado de alta.


Joe, quien fue el creador del concepto de los Jackson Five, integrado por sus hijos, de donde surgió Michael Jackson, quien se convirtió en el "Rey del pop" y el más grande vendedor de música en este país.

Aún casado con Katherine, informa Notimex, la pareja desde hace muchos años vive separada. El tiene una residencia en Las Vegas y ella en Calabasas, California, con los tres hijos de Michael Jackson.

En los ochenta brotaron numerosas historias que describían a Joe Jackson como un padre abusivo y explotador de sus hijos, incluidas declaraciones en este sentido de parte de Michael Jackson, quien falleció en el 2009.

Lo más leído

skeleton





skeleton