25 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Ingrid Coronado habla sobre su llegada a Televisa

La ex conductora de Venga La Alegría dejó en claro que está abierta a recibir ofertas.

La visita de Ingrid Coronado (izq.) al programa "Hoy" en mayo pasado desató una ola de rumores sobre una posible incorporación a Televisa. (Agencia Reforma)
La visita de Ingrid Coronado (izq.) al programa "Hoy" en mayo pasado desató una ola de rumores sobre una posible incorporación a Televisa. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Ingrid Coronado habla sobre su llegada a TelevisaCompartir en Twiiter Ingrid Coronado habla sobre su llegada a Televisa

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora mexicana Ingrid Coronado sigue con la promoción de su primer libro y pese a ser una invitada recurrente a los programas de Televisa, parece que estamos muy lejos de verla colaborar con la empresa de Azcárraga.

Ingrid Coronado salió de 'Venga la Alegría' a principios de 2019 y luego se supo que se terminó su contrato, mismo que no quiso renovar, así que ahora es agente libre para todas las televisoras o empresas que la requieran.

En ese contexto, la conductora fue invitada a tres programas de Televisa, dos de ellos bastante polémicos; 'Intrusos', 'HOY' y '100 Mexicanos Dijieron'. La gente comenzó a especular, entonces, que eran sus pruebas de fuego para saber si tenía lo necesario para integrarse a las filas de Televisa.

“No, por el momento no…”, dijo rotunda Ingrid al ser cuestionada sobre si ya tiene alguna propuesta en concreto por parte de Televisa.

Sin embargo, aseguró que hay otros proyectos interesados en contratar sus servicios como experimentada conductora de televisión, pero mientras termina su gira de medios, les echará un ojo y decidirá a dónde irse.

“Por el momento sigo con la promoción de Simón y El Sauce Llorón y sí, estoy recibiendo algunas ofertas, analizando algunas de ellas, hay algunas que sí me están brillando los ojitos…”, confesó durante la charla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name