24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Infidelidad entre Ingrid y Fer del Solar?

Al parecer no solo el cáncer separó a los conductores de TV Azteca, pero ella y Poncho de Anda desmienten nexo íntimo.

Al parecer una infidelidad de Ingrid Coronado (c) con Poncho de Anda (d), habría contribuido a que la relación de Ingrid con Fernando del Solar se arruinara. (trome.pe)
Al parecer una infidelidad de Ingrid Coronado (c) con Poncho de Anda (d), habría contribuido a que la relación de Ingrid con Fernando del Solar se arruinara. (trome.pe)
Compartir en Facebook ¿Infidelidad entre Ingrid y Fer del Solar?Compartir en Twiiter ¿Infidelidad entre Ingrid y Fer del Solar?

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de que en febrero pasado Ingrid Coronado y Fernando del Solar decidieran separarse argumentando que el cáncer que él padece desde 2012 los rebasó, ahora tvnotas.com.mx asegura conocer otro de los motivos

De acuerdo a dicha publicación, desde hace cinco meses la conductora mantiene una relación con su compañero del programa 'Venga la alegría', Alfonso de Anda, quien, por cierto, está casado desde hace 12 años con la pintora colombiana Lina Amashta, con quien tiene dos hijos. 

Sin embargo, al enterarse de esto, la esposa de él viajó de Miami (donde vive con sus niños) al DF para ponerle un alto a Ingrid, y dejarle en claro que se aleje de su marido.

Ingrid procreó dos hijos con Fernando: Luciano y Paolo, pero además ya tenía un hijo (Emiliano) de una relación previa con el cantante Charlie, exintegrante del grupo musical Garibaldi al igual que ella.

Lo desmienten

En respuesta a lo anterior Coronado y de Anda desmintieron los rumores de un supuesto romance y aseguraron que lo único que los une es su amistad, publica aztecanoticias.com.mx

Coronado y De Anda visitaron el foro de Ventaneando para aclarar la situación y pidieron respeto para sus vidas privadas. 

"En este momento estoy de duelo y quiero que respeten mi vida privada", dijo Ingrid Coronado, y lamentó que existan personas que difundan este tipo de rumores.

"Yo tengo una relación directa y sólida con mi esposa; me pudieron ocasionar un gran problema que hubiera acabado con mi familia", puntualizó por su parte Poncho de Anda.

(Con información de tvnotas.com.mx y aztecanoticias.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios