Inhabilitan a doctor por 'selfie' con Joan Rivers

Un médico de la presentadora aprovechó que estaba anestesiada para tomarse una foto antes de que le realizaran una biopsia, tras la cual falleció.

|
Joan Rivers se había hecho tantas operaciones en el rostro que algunos conocidos suyos aseguran que fueron más de 400. (huffingtonpost.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El médico personal de Joan Rivers se tomó una 'selfie' mientras la actriz y conductora estaba bajo anestesia y minutos antes de que le realizaran una biopsia, que terminó por provocarle un ataque cardíaco y su fallecimiento días después.

Un informe, citado por la cadena CNN, señaló que el médico se tomó una fotografía junto al cuerpo de Rivers en el cuarto del Manhattan's Yorkville -Endoscopy, antes de la realización de la cirugía en las cuerdas vocales de la actriz, informa ansalatina.com

Un grupo de empleados reveló el comportamiento del doctor a los investigadores del caso de Rivers, que falleció el 4 de septiembre pasado.

Rivers había arribado al centro médico para realizarse una endoscopía, bajo la conducción del gastroenterólogo Dr. Lawrence Cohen. Una vez finalizada la endoscopía, el doctor de Rivers le realizó una biopsia sin autorización de la clínica.

La Yorkville Endoscopy negó, por su lado, que se lleven a cabo biopsias en ese centro de salud. El doctor Cohen fue apartado del servicio, mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

La historia de Rivers

Rivers, de 81 años, falleció en el hospital Monte Sinaí de Nueva York (adonde fue trasladada tras la biopsia) el 4 de septiembre.

Nacida en el condado neoyorquino de Brooklyn, Rivers comenzó en la televisión en 1965 escribiendo para "Tonight Show". En 1993 obtuvo su propio programa, "The Joan Rivers Show".

A lo largo de su carrera, la comediante se ganó la atención del público gracias a sus famosos monólogos humorísticos, tanto en clubes como en televisión.

Era tan popular por su humor, como por la cantidad de cirugías plásticas e intervenciones que se realizó. Fuentes cercanas a la comediante aseguran que se hizo más de 400 operaciones, las cuales le desfiguraron el rostro.

Rivers, en una entrevista, confesó que fueron tantas las cirugías que se hizo, que ya había perdido la cuenta.

Sus últimos trabajos en televisión fueron la conducción del programa "Fashion Police" en la cadena E!, y el reality show "Joan & Melissa: Joan knows best?", junto a su hija. 

Lo más leído

skeleton





skeleton