'Casa Corona' inicia actividades previas al Corona Capital 2016

El sitio estará abierto del 16 al 18 de noviembre, y contará con la exposición musical de bandas de distintos géneros.

|
El rapero Simpson Ahuevo(foto) será el encargado de finalizar las actividades previas al Festival Corona Capital. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Como preámbulo al Corona Capital, se inauguró esta noche la Casa Corona, un espacio ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México, dedicado a los amantes del rock nacional, donde bandas de distintos géneros podrán exponer su música.

Dicho lugar, inició sus actividades esta noche, con la presentación del lugar a los medios de comunicación e invitados, así como de la actuación de la banda de hip hop Los Guadaloops.

En conferencia de prensa, Lucía Olvera, gerente de Corona Música México, así como los músicos de rock Calacas y Javier Ramírez El Cha, dieron a conocer las actividades que habrá en este sitio a partir de este miércoles 16 al viernes 18 de noviembre.

“El año pasado, previo al Corona Capital hicimos este evento pero en un hotel, ahora ya tenemos este espacio, donde tendremos conciertos y otras actividades con el único propósito de ofrecer un lugar para los amantes de la música”, precisó.

Así que, a lo largo de estos días, en este espacio se presentarán bandas como Lost Frecuencies, Band of Horses, Walk the Moon, además, de presentaciones de talento emergente nacional que la empresa cervecera siempre ha impulsado y continuará con la promoción.

“Además de los conciertos, tendremos actividades como el “Tatto Parlor”, donde la gente podrá tatuarse, pues los tatuajes son para todos, no sólo para carceleros y bandalos”, dijo la ejecutiva.

Habrá, también Workshops (mesas de trabajo) con los músicos: DJ Bufi, Simpson Ahuevo, Calacas y Lapsley. Así como la muestra “Música al desnudo”: Una exposición fotográfica de Toni Francois considerada una de las mejores fotógrafas de conciertos de rock en México.

El cartel musical, quedó de la siguiente manera: Miércoles 16, Walk The Moon, Rey Pila, Bufi y Rubytates.

Para el jueves 17, actuarán las bandas Lost Frecuences, Parquet Courts, The Wookies y A Silent Film y finalmente, el viernes 18, cerrarán con Band of Horses, Wild Beasts, Pato Watson y Simpson Ahuevo. “Para quienes no puedan venir, los conciertos podrán ser vistos a través de YouTube, en el canal oficial de la marca, a partir de las nueve de la noche”.

Lo más leído

skeleton





skeleton