Arranca la Riviera Maya Jazz Festival

El evento continuará hoy con el trío formado por Scott Henderson, Jeff Berlin y Denis Chamers, seguidos de Ed Mota y por último, Jim Beard.

|
Las agrupaciones despertaron el ánimo de los asistentes en una de las noches más frías que ha tenido en su historia el evento. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La onceava edición de la Riviera Maya Jazz Festival dio inicio con la aparición en el escenario de Aguamala, Frank Gambele y Brent Fischer, agrupaciones que despertaron el ánimo de los asistentes en una de las noches más frías que ha tenido en su historia este encuentro musical.

Los menos de 20 grados centígrados que se registraron no fueron impedimento para que los turistas y la gente local se plantaran en la playa a presenciar las propuestas musicales, que entre otras cosas tuvo la participación de dos viejos conocidos de la escena musical mexicana: Enrique y Cecilia Toussaint, quienes tuvieron una participación al lado de su hermano Fernando, quien encabeza a Aguamala.

Luego de la muestra de su más reciente material de Aguamala, Cecilia y Fernando Toussaint hicieron a dueto la canción La Almohada Eléctrica, y posteriormente subió al escenario Enrique para ejecutar Caite Cadáver, ambas composiciones de Jaime López.

A ellos le siguió el guitarrista Frank Gambele, que durante más de una hora hizo gala de su virtuosismo en la guitarra, y además contó con la participación de la cantante Boca.

El sello en la noche lo puso Brent Fischer, que con ritmos más apegados a la corriente latina intentó sacudir el viento frío que se sintió durante toda la velada musical en la playa de este destino.

Las actividades de Riviera Maya Jazz Festival continuarán esta noche con el trío formado por Scott Henderson, Jeff Berlin y Denis Chamers, seguidos de Ed Mota y por último, Jim Beard.

Lo más leído

skeleton





skeleton