X’matkuil, al ritmo de la música pop con Fey

Con un espectáculo en el que recorre sus grandes éxitos, la cantante se presentará esta noche en un concierto lleno de sorpresas.

|
Fey participó recientemente en los Premios Texas 2013, en el Moody Theater de ACL Live, de Austin. (facebook.com/Fey.oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Palenque de la Feria Yucatán en X’matkuil abre esta noche su cartelera de conciertos con Fey, la exponente de la música pop que marcó los años 90 con sus éxitos y ahora retoma su carrera haciendo nuevas versiones de sus canciones para presentar a su público y atraer a las nuevas generaciones con los temas en los que integra el sonido electrónico.

Los boletos están en la taquilla del recinto para los seguidores que deseen vivir una velada de recuerdos y canciones bailables, evocando la moda y pasos noventeros.

La artista trae un espectáculo en el que recorre sus grandes éxitos, desde su primer disco homónimo lanzado en 1995 hasta la recopilación musical de su producción Primera Fila, de 2012, que forman parte de su gira Todo lo que soy con la que ha cosechado importantes experiencias para su carrera, como el concierto del 22 de febrero de este año en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde, ante un lleno total, los asistentes bailaron y cantaron a todo pulmón los temas de la intérprete de Azúcar amargo.

Además este año participó en los Premios Texas 2013, en el Moody Theater de ACL Live, de Austin.

Grupo Armar de nuevo apuesta a complacer al público de todas las generaciones y prometiendo veladas de música y diversión en cada fecha del Palenque. La telonera del espectáculo en éste y todos los conciertos es la comediante Yenny Puga Xpolita

Este año Fey fue invitada para prestar su voz de la mamá de Pippa, en la obra que escribe, produce y dirige José Ramón Flórez. El espectáculo arrancó temporada en el Teatro López Tarso, el pasado 14 de julio.

Compartió que entre sus proyectos en puerta está editar un disco en vivo de sus recientes presentaciones en el Auditorio Nacional, así como el lanzamiento de una línea de ropa.

María Fernanda Blázquez Gil nació en la Ciudad de México, el 21 de julio de 1973, hija de la también cantante Josefina Gil, quien fuera integrante del dueto musical Las hermanas Gil y del bajista español Fernando Blázquez. Desde pequeña Fey vivió rodeada de reflectores y el ambiente musical.

Su primera actuación en televisión fue a los 10 años de edad, en el programa XE-TU, donde interpretó la canción No me puedes dejar así, al lado del también cantante Luis Miguel.

Sus logros
  • En 1994 Fey obtuvo un contrato para grabar su primer disco titulado Fey, el cual fue producido por José Ramón Florez y Gian Pietro Felisatti, y del que se desprendió el primer sencillo Media naranja, con el cual se catapultó a la fama y se colocó en los primeros lugares de popularidad en toda América Latina.
  • En 2012 lanzó su disco Primera Fila, de la mano del productor Armando Ávila, con el cual la cantante retoma los temas más significativos de su carrera y los une en un disco grabado totalmente en vivo, con el que vuelve a la escena musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton