Inicia la fiesta de fans de Star Wars más grande del mundo

En el acto oficial de apertura del evento, se presentará el primer avance del tan esperado Episodio VII de la famosa saga.

|
El “Star Wars Celebration VII” es el evento más esperado del año de los fanáticos de la saga. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hugo Peniche, enviado especial/SIPSE
ANAEIM, EU.- Miles de fans esperaron a las puertas del Centro de Convenciones de Anaheim, para poder entrar al evento inaugural,  que será presidido por Kathleen Kenedy (presidenta de Lucasfilm) y J.J. Abrams (director de Star Wars. Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, que se estrena en diciembre)

Para ingresar al evento más esperado por los fanáticos se requiere un brazalete como contraseña, el cual se anunció que se repartiría hoy a las 6:00 horas (8:00 horas tiempo de Mérida).

Muchos de ellos pernoctaron desde las 18:00 horas de ayer para asegurarse de estar presentes en el acto más especial de este evento. Algunos lograron el premio de consolación. Entrar a una de las cinco salas digitales que tiene el Centro de Convenciones de Anaheim y ver la transmisión en directo.

Otros, los más, sólo durmieron afuera e hicieron muchos amigos.

Pero el premio por esta hazaña es muy grande, ya que el rumor de que hoy, durante el acto oficial de apertura del evento, se proyectará el primer avance del tan esperado Episodio VII. Mañana les contaremos si fue verdad.

Pero antes, hablemos de algunos datos previos a la gran inauguración de esta fiesta galáctica.

Hay, mejor dicho, hubo dos tipos de entradas VIP, la llamada Jedi Master, con derecho a los cuatro días del evento y muchos artículos promocionales, con valor de 900 dólares. Eran 50. Se acabaron en seis horas.

El otro era el Jedi Knight, también de cuatro días de evento y muchos promocionales, no tantos como los Master, pero sí bastantes, con precio de 450 dólares. Volaron los 250 que salieron a la venta en las siguientes tres horas en las que se acabaron los anteriores.

De allí estaban los de adulto por cuatro días, de 155 dólares. Ayer se agotaron. Los de niños, para todo el evento están a 70 dólares (aún quedan algunos). 

Lo más leído

skeleton





skeleton