'Remake' de telenovela buscar superar éxito de 1991

La productora Giselle González presentó al reparto de la nueva producción que encabezan Gabriel Soto y Adriana Louvier.

|
Adriana y Gabriel realizarán los personajes que antes hicieron Gabriela Roel y Alfredo Adame. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

María José Cantú/Milenio
MÉXICO, D.F.- Una vecindad de la colonia Santa María la Ribera, donde reunió a su elenco y equipo de producción, además de la prensa, fue la escena con la que Giselle González inició el reto que se ha impuesto con su remake: superar el éxito que en 1991 obtuvo el melodrama Yo no creo en los hombres.

 “La responsabilidad de uno es, si ya se hizo, mejorarla, porque tienes una base muy buena”, dijo la productora, quien estaba rodeada del reparto que encabezan Adriana Louvier y Gabriel Soto, con quienes dio el claquetazo por el inicio de grabaciones.

“Lo que nos interesa es que la gente se sienta identificada, que la mujer se sienta parte de la historia, que se vea reflejada en nuestra protagonista, que lloremos y disfrutemos cada momento que vive… No solamente sufres por amor y desamor, lamentablemente hay cuestiones que no están en ti; enfermedades, cuestiones de ignorancia, de venganza. Todo llevado en un ambiente real”, destacó  la productora.

Caracterizado como el personaje que interpretará en el melodrama, Soto también habló de su nueva experiencia, al lado de la productora que por primera ocasión realiza un producto de manera individual.

“Se siente una energía diferente a todas las novelas, de entusiasmo, de mucha hambre. Tenemos grandes directores, todos los elementos necesarios para que esta telenovela llegue al gusto del público”, declaró el actor, que se preocupa más por su desempeño que por un buen rating y está dispuesto de realizar escenas arriesgadas.

“Me preocupa hacer un buen personaje y dar el corazón en esta novela… Es una historia clásica contada de una manera muy diferente, tenemos un gran elenco para soportar eso y hacer una historia que le llegue a la gente. 

Hacer las escenas lo más real posible, si tenemos que aventarnos de tres pisos lo vamos a hacer. (Estoy) dispuesto a todo para que esto guste y sea un éxito”, dijo.

Por su parte, portando un atuendo sencillo, un maquillaje ligero y un peinado causal, Adriana Louvier se prepara para dar vida a María Dolores, su primer protagónico en Televisa, lo que no demerita el trabajo que realizó en Tv Azteca, “allá hice muchas cosas importantes, lo que pasa es que automáticamente Televisa es una empresa grande y poderosa, estoy feliz de que crean en mí”, dijo.

El 1 de septiembre arrancará el proyecto con el que Giselle tocará problemáticas actuales.  

El equipo
  • El elenco lo completan Blanca Guerra, Flavio Medina, Alejandro Camacho, Pablo Perroni, Azela Robinson y Cecilia Toussaint, entre otros.
  • Yo no creo en los hombres representa para Toussaint su regreso formal a las telenovelas.
  • Según Giselle González, fue automática la decisión de los protagonistas al ver la química entre ambos actores.

Lo más leído

skeleton





skeleton