Arranca la preventa para el concierto de Alejandra Guzmán

Los puntos de venta son Novedades Quintana Roo y Plaza de Toros.

|
La preventa de boletos para el concierto de la "reina de corazones" será partir de hoy 21 de abril, y hasta el 24 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El “Tour La Guzmán 1Fila” llegará a Cancún el 27 de junio, y para disfrutar del magno concierto de la “reina de corazones” que se realizará en la Plaza de Toros a las 21 horas, Novedades Quintana Roo lanza una preventa especial para el público en general y sus suscriptores.

A partir de hoy 21 de abril, y hasta el 24 de mayo, los precios serán los siguientes: dos boletos en zona oro tendrán un costo de mil 400 pesos (Incluye una suscripción anual); cuatro boletos en zona preferente, mil 100 pesos (Incluye suscripción anual); y dos boletos en zona preferente, 600 pesos (Incluye suscripción semestral).

En el caso de los suscriptores, deberán contactar al departamento de Circulación de Novedades Quintana Roo, dónde se les atenderá personalmente.

Los puntos de venta para adquirir sus tickets son Novedades Quintana Roo y la Plaza de Toros, para adquirir su boleto en importante presentar su comprobante de domicilio.

Al terminar la preventa (del 25 de mayo y hasta el día del concierto, 27 de junio), los precios serán los siguientes: Boleto en zona diamante costará mil 500 pesos (Incluye una suscripción anual); zona oro, 850 pesos (Incluye suscripción semestral); y zona preferente, 450 pesos (Incluye suscripción trimestral).

Lo más leído

skeleton





skeleton