18 de Enero de 2018

Entretenimiento

Inicia programa “Tremendísimo” con Carola

La locutora regiomontana invita a sus seguidores a asistir a la grabación del programa.

La “Tremenda” Carola y su compañero de fórmula Juan Sánchez. (Christian Ayala/SIPSE)
La “Tremenda” Carola y su compañero de fórmula Juan Sánchez. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia programa “Tremendísimo” con CarolaCompartir en Twiiter Inicia programa “Tremendísimo” con Carola

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta noche se estrena el programa del Canal 2 de Grupo SIPSE, “Tremendísimo” con Carola y, como parte del arranque, la conductora invita a sus seguidores a participar en la grabación, donde los primeros 50 recibirán un calendario de la regiomontana.

La también locutora del Tremendísimo Show, en la frecuencia de La Comadre Sí la Mueve, 98.5 FM, expresó su emoción por el inicio de la trasmisión por lo que compartió con sus seguidores, a través de Facebook y Twitter, los detalles de la imagen del estudio e invitó a sus fans a formar parte de la primera emisión.

El programa sale al aire hoy a las 22:00 horas y contará con la presencia del cantante Miguel Galindo, vocalista de K- Paz de la Sierra, como padrino, para dar la “nalgada” de buena suerte, explicó Carola.

Las puertas del estudio de televisión en Canal 2 se abrirán a las 16:30 horas, así que los que deseen participar pueden llegar minutos antes para unirse a la grabación, que está programada a las 17 horas.

En este proyecto colaborarán el tremendo vaquero Juan Sánchez, para la sección el “cuchicheo”, con chismes de la farándula y el ambiente grupero, así como Alejandro Arjona “El osito banda” para presentar el top 5 de las canciones más escuchadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios