Inauguran la "Semana de la Ciencia, Arte y Cultura"

El objetivo es fomentar estos factores en los niños de Cozumel; Se han preparado diversos talleres.

|
Durante esta semana se impartirán conferencias y exposiciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Hoy se inauguró la “Semana de la Ciencia, Arte y Cultura” en el Instituto de Cumbres, que tiene por objetivo fomentar estos tres aspectos en la niñez cozumeleña, según el boletín emitido.

“La cultura es un factor importante de identidad de la población y nos sirve de guía para valorar los principios morales de nuestra sociedad; en tanto la ciencia nos proporciona conocimiento sobre la realidad y el arte es fundamental para el desarrollo integral del ser humano”, expresó, el director de Educación, Luis Felipe Tello Hernández.​ 

Mencionó que lo más importante es aprender a desarrollar la motivación, la disciplina y las actitudes especiales para lograr cada una de las metas, con el arte, la cultura y la ciencia.

El director general del Instituto Cumbres, Oscar García Buenabat, invitó a los padres de familia y al público en general a participar de las diversas actividades que se estarán realizando del 11 al 15 de noviembre.

Dijo que como parte de la "Semana de la Ciencia, Arte y Cultura" se han preparado diversos talleres, conferencias y exposiciones que serán montadas por alumnos de preescolar hasta tercero de bachillerato.

Lo más leído

skeleton





skeleton