11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Inauguran la "Semana de la Ciencia, Arte y Cultura"

El objetivo es fomentar estos factores en los niños de Cozumel; Se han preparado diversos talleres.

Durante esta semana se impartirán conferencias y exposiciones. (Redacción/SIPSE)
Durante esta semana se impartirán conferencias y exposiciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran la "Semana de la Ciencia, Arte y Cultura"Compartir en Twiiter Inauguran la "Semana de la Ciencia, Arte y Cultura"

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Hoy se inauguró la “Semana de la Ciencia, Arte y Cultura” en el Instituto de Cumbres, que tiene por objetivo fomentar estos tres aspectos en la niñez cozumeleña, según el boletín emitido.

“La cultura es un factor importante de identidad de la población y nos sirve de guía para valorar los principios morales de nuestra sociedad; en tanto la ciencia nos proporciona conocimiento sobre la realidad y el arte es fundamental para el desarrollo integral del ser humano”, expresó, el director de Educación, Luis Felipe Tello Hernández.​ 

Mencionó que lo más importante es aprender a desarrollar la motivación, la disciplina y las actitudes especiales para lograr cada una de las metas, con el arte, la cultura y la ciencia.

El director general del Instituto Cumbres, Oscar García Buenabat, invitó a los padres de familia y al público en general a participar de las diversas actividades que se estarán realizando del 11 al 15 de noviembre.

Dijo que como parte de la "Semana de la Ciencia, Arte y Cultura" se han preparado diversos talleres, conferencias y exposiciones que serán montadas por alumnos de preescolar hasta tercero de bachillerato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios