11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Inician concursos de comparsas del Carnaval de Cozumel

La comparsa infantil “Arcoiris” es la ganadora del primer lugar de la categoría kinder.

Los pequeños estuvieron acompaños de sus familiares. (Julián Miranda/SIPSE)
Los pequeños estuvieron acompaños de sus familiares. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician concursos de comparsas del Carnaval de CozumelCompartir en Twiiter Inician concursos de comparsas del Carnaval de Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
 COZUMEL, Q. Roo.-  La comparsa infantil “Arcoiris” es la ganadora del primer lugar en el primer concurso de baile en la categoría kínder del Carnaval de Cozumel 2014. 

El segundo y tercer lugar fueron para los grupos “Rumberitos Caribeños” y “Fantasía Circense”, respectivamente. Los integrantes de tres equipos pertenecen a los Centro de Desarrollo Infantil (Cendi). La tarde del jueves se llevó a cabo el concurso de comparsas en la categoría primarias.

A las 10 horas en un salón de espectáculos localizado en la colonia Flamingos se realizó el evento, los primeros en participar fueron los “Rumberitos Caribeños” que representan a la Cendi I, posteriormente se presentó “Fantasía Circense” del Cendi II y por ultimó “Arcoiris”. Los menores estuvieron acompañados en el evento por sus familiares.

El jurado estuvo integrado por Jorge Sabido, Isabel Solis y Fabiola Villavicencio. La noche de hoy viernes se tiene programado el concurso de comparsas en la etapa juvenil en el mismo lugar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios