Inician el año al ritmo de Alesso y Steve Aoki

Playa Mamita’s recibirá el 2015 con el Dj’s fest; se presentarán más de 10 dj’s.

|
Alesso cerrará las actividades del día 2, mientras que Steve Aoki finalizará el evento. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La décima edición del Dj Fest que realiza Mamita’s Beach Club se llevará a cabo el 2 y 3 de enero, y sus platillos fuertes serán Alesso y Steve Aoki, colocados en los lugares 15 y 10, respectivamente, en el ranking de Dj’s mundial.

En conferencia de prensa, Jorge Marzuca, director de ese club de playa, dio a conocer que será la primera ocasión en que las nuevas instalaciones tendrán un uso para un evento así, y con ello conmemorarán las 10 ediciones que suma el Dj Fest.

Acceso libre hasta las 17 horas 

En total se presentarán más de 10 Dj’s entre las dos fechas, cada una con cerca de 10 horas de duración. La inauguración será el viernes 2 de enero a las 9 de la mañana con acceso libre hasta las 5 de la tarde, y con costo, que serán variados, a partir de las 7 de la noche y hasta las 2 de la madrugada; Alesso será el encargado de cerrar esa tanda de música electrónica.

El sábado 3 de enero se repetirá el formato de horarios, y Steve Aoki será el encargo de terminar esta edición de festival. Los costos serán de 650 pesos o 54 dólares, boleto sencillo, y VIP, de mil 200 pesos o 100 dólares por un día.

Lo más leído

skeleton





skeleton