Inician los festejos en la Casa de la Cultura

En el recinto conmemorar el día mundial del teatro con la obra ‘Los Antropólogos de la basura’.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura arrancó con las actividades para conmemorar el Día Mundial del Teatro, el cual se celebra el 27 de marzo, desde el año 1961. En esta ocasión serán tres días en los que se llevarán a cabo distintas presentaciones escénicas  para todos los gustos.

“Los antropólogos de la basura”, una obra dirigida por Hirán Sánchez, en donde participa él mismo, al lado de Paloma Andulce, abrió los festejos.

También te puede interesar: Presentan la Semana Santa flamenca en Cancún 

La propuesta nos cuenta la historia de Alfa y Omega, dos aventureros antropólogos que llegan a la ciudad de Cancún en un mundo post apocalíptico, donde la contaminación ha arrasado con la belleza de la ciudad.

Durante su expedición los protagonistas, se encuentran unas herramientas, que podrán ser utilizadas para salvar a las personas que aún habitan en el planeta Tierra. La obra propone e invita a chicos y grandes a utilizar la imaginación, también busca despertar el interés por la cultura de reutilización y la reducción de desechos.

Al final de la presentación, Juana Santín, directora de la Casa de la Cultura, subió al escenario con Magdalena Hidalgo, de la compañía “Usigli” y Abigail Soqui, de “Nuncamerlot” para hacer la inauguración oficial del maratón teatral.

Lo más leído

skeleton





skeleton