Iniciará rodaje de 'Muppets again' en Inglaterra

Tras el éxito alcanzado por 'Los Muppets' en 2011 preparan la secuela escrita y dirigida por James Bobin.

|
Los Muppets estarán acompañados en la secuela por Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Luego del exitoso recibimiento que tuvo el filme "Los Muppets" en 2011, esta semana el equipo creativo y parte del elenco se volvió a reunir en Londres para comenzar el rodaje de la secuela titulada "Muppets again".

James Bobin, escritor y director de esta película, señaló a diversos medios que esta nueva entrega será un homenaje a las cintas de intriga de los 60, pero que en esta ocasión incluirá "Kermit", "Peggy" y compañía.

Según publica Notimex, a este nuevo trabajo se unirán los actores Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey, quienes serán los encargados de acompañar a los "Muppets" en esta nueva aventura internacional, ya que los actores Amy Adams y Jason Segel, no regresarán en esta ocasión.

Este largometraje que será producido por David Hoberman y Todd Lieberman, llegará a los cines del mundo en marzo de 2014.

"Muppets again" relatará las peripecias que esta pandilla de marionetas tienen cuando se van de gira por el mundo, donde llenarán las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres.

Los problemas no dejarán a los protagonistas, ya que se verán de manera involuntaria atrapados en una intriga internacional que encabeza "Constantine", el delincuente número uno del mundo y que es un doble de "La rana René", y "Dominic" su vil compinche, alias "Número Dos", que será interpretado por Gervais.

El filme cuenta con la actriz y guionista Tina Fey, en el papel de "Nadya", una enérgica guardia de prisiones y con Ty Burrell, que encarna a "Jean Pierre Napoleon", un agente de la Interpol.

Lo más leído

skeleton





skeleton