Comienza el rodaje de la película sobre 'Han Solo'

El filme dirigido por Chris Miller será lanzada al cine, el próximo 2018.

|
El director Chris Miller compartió en redes sociales el inicio de las grabaciones de la nueva película de 'Star Wars'.(Foto tomada de Instagram/Chris Miller)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- Las grabaciones de una película enfocada en el personaje de Han Solo, que forma parte del mundo de Star Wars, comenzaron el pasado lunes, informó el director Chris Miller, publica Notimex.

En una fotografía que publicó en sus redes sociales, se ve a Miller sostener una claqueta en la que muestra la fecha del lunes 30 de enero como primer día de grabación.

La pizarra muestra el nombre Star Wars: Red Cup, la cual se centra en la vida de Han Solo, contrabandista espacial que se convierte en líder de la Alianza Rebelde.

Ese personaje será interpretado por Alden Ehrenreich, quien ha participado en cintas como Lazos Perversos, ¡Ave, César! y Jazmín Azul.

En la nueva cinta de la saga Star wars también actúan Emilia Clarke, que participa en la serie Game Of Thrones y Yo antes de ti; Donald Glover, quien trabaja en cintas como Misión Rescate y en serie de comedia como Community.

Asimismo Woody Harrelson, conocido por sus actuaciones en El Mensajero, Los Juegos del Hambre y Los Ilusionistas: Nada es lo que parece, entre muchas otras películas.

El spin off de Solo es dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, quienes participaron en el guión de La Gran Aventura Lego y como productores en la cinta Comando Especial 2.

Para 2018 se prevé el lanzamiento de esta nueva cinta de La Guerra de las Galaxias.

Lo más leído

skeleton





skeleton