Inna estará presente en el Mayan Music Fest

La rumana será parte del elenco que se presentará en el próximo 15 de marzo en el Jardín Carta Clara.

|
Inna conquistó a su público de Yucatán en el 2012. (fanpop.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Dj español Juan Magan, Sito Rocks, Sak Noel, Odín Parada, BSNO y la rumana Inna se presentarán en tierra maya para compartir su música y conjugar las culturas a través del poder los mixes, letras y la voz, en el Mayan Music Fest, el próximo 15 de marzo en una gran fiesta con sede en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara.

Se prevén más de ocho horas de música de diferentes estilos pero que coinciden en el techno, dance y otros ritmos propios del idioma universal musical, según expresó el promotor Sergio Serranova director de Glittergroove, quien coordina el evento junto a Frank Moreno, co fundador de grupo Endor.

Destacó que esperan un aforo aproximado de 10 mil personas y responde a una propuesta para atraer la atención a tierra maya a través de música de artistas nacionales e internacionales.

La artista estelar será la cantante rumana Inna, quien conquistó a su público de Yucatán en el 2012, en la Hacienda Chichí Suárez, esta vez será en el Actik Park, ubicado en el Perifériérico Poniente. También participarán, Juan Magan, Sak Noel, Sito Oner Rock, Odin Parada Sussie y Bsno Lovesounds.

El Mayan Music Festival comenzará a las 17:00 horas; de acuerdo con los organizadores el evento está atrayendo a admiradores de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco  y otros puntos de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton