Inolvidable entrega de premios Oye!

El grupo Kinky fue el encargado de abrir el espectáculo, quien interpretó sus grandes éxitos.

|
El premio de la fallecida cantante Jenni Rivera lo recibieron sus padres. (Carlos Cajero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Cajero/SIPSE
MAZATLÁN, SINALOA.- Se vivió ayer una noche verdaderamente inolvidable, pues el centro turístico fue anfitrión de la onceava entrega de Premios Oye!

Desde un día antes se empezó a montar el escenario para que las estrellas pudieran brillar y satisfacer al público mazatleco.

Desde la tarde la gente comenzó a hacer fila para poder entrar al evento. En punto de las 21 horas dio inicio la ceremonia conducida por Montserrat Olivier y Alan Tacher. Elegantemente vestidos para la ocasión, dieron la bienvenida a la gente.

El grupo encargado de abrir el espectáculo fue Kinky, que interpretó un popurrí de sus éxitos.

Después se dio paso a la esperada entrega de premios, el primer galardón que se entregó fue el de Revelación Popular y se lo llevó el 3ballMty. La Musa se las entregó el cantautor de origen cubano Francisco Céspedes.

La noche apenas comenzaba, el público que se dio cita en el Mazatlán International Center se mostraba entusiasta y emocionado por ver a sus ídolos musicales.

Tocaba el turno para Sasha, Benny y Erik interpretar el tema “Cómo hemos cambiado”.

Uno de los momentos estelares de la velada se vivió con la entrega el premio del público al cantautor español Alejandro Sanz, quien recibió la ovación y los gritos de las mazatlecas. El premio le fue entregado por el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.

Los ex Timbiriche, Sasha, Benny y Erik, recibieron el premio especial por su gira y disco “Primera Fila”.

El show continuaba. Emmanuel y Mijares brillaron en el escenario al interpretar “Corazón de Melao” y “Baño de Mujeres”.

La emotividad saltó en todo el público cuando se mencionaron los nominados a Mejor Solista o Grupo Banda, que lo ganó la fallecida cantante Jenni Rivera, a quien el público aclamó. Los que recibieron La Musa de manos del cantante Cristian Castro, fueron los padres de la llamada “Diva de la banda”, Pedro Rivera y Rosa Saavedra.

Uno de los artistas más aclamados de la noche fue Alejandro Sanz, quien subió a escena e interpretó dos de los temas de su más reciente producción, “No me compares” y “Camino de rosas”, que fueron coreados por el público. Enseguida se le entregó el premio a Mejor Tema de telenovela al español.

Al cierre de esta edición, la entrega de Premios Oye!, estaba en su mejor esplendor, pues tocaba el turno de subir al escenario a Belinda e IlVolo.

Lo más leído

skeleton





skeleton