Insite pone a rockanrolear el Teatro Metropólitan

La banda originaria de Mexicali complació a los miles de fans que acudieron a su presentación.

|
La banda presentó sus canciones más reconocidas de su trayectoria, ante miles de fans que se dieron cita en el Teatro Metropólitan. (Foto tomada de Facebook/Insite)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con éxitos como Copas de mentiras, Tus últimas horas y Piensa en que, la banda de rock mexicana Insite hizo vibrar el Teatro Metropólitan, donde convocó a miles de fans que cantaron, bailaron y brincaron por espacio de dos horas.

Ante la euforia del público, en su mayoría jóvenes entre 18 y 30 años, la banda originaria de Mexicali, Baja California, abrió su presentación con el tema Roces accidentales, que de inmediato hizo retumbar el teatro.

Entre dinámicas sobre cómo se sentían y si estaban listos para una gran fiesta de rock alternativo y post-hardcore, sonaron los cortes Copas de mentiras, Golpes de culpa y Tus últimas horas.

Tras pedir que el público levantara sus manos, la agrupación hizo sonar Piensa en que, que no sólo fue coreado sino también bailado en el pequeño espacio que había frente a las butacas.

Con el ambiente vibrante, Conrado Romero, César Cossío, Johanan Lam, Carlos Esquer, Gabriel Félix y Rafael Cossío ofrecieron un "show" colmado de nostalgia por los amores perdidos, pero también de felicidad.

A fin de tomarse un respiro, Conrado, vocalista de la agrupación, dedicó a los fans que los vienen siguiendo desde hace mucho tiempo la canción Contigo hasta la muerte, de su primer disco que cumple ya una década.

Posteriormente dijo que interpretarían una rola más vieja: El mundo está a tus pies, a la que le siguió Rojo azul, Siempre me dejas, Disculpa me rindo, En la piel, que la dedicó a las mujeres, y Déjame vivir.

La fiesta de los jóvenes "cachanillas" también incluyó la interpretación de No somos nada, Sola, Otra historia, Las cosas que dejamos, Las mismas cosas, Vuelve en la mañana, Donde el cielo y el mar, Inolvidable, Cielos y Me amarás, que cerró con broche de oro la velada.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton