19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Inspector celebra 20 años de ska

La banda formó aparte del Ska Fest donde tocaron parte de su extenso repertorio musical.

Inspector celebró dos décadas de éxitos en el Ska Fest, la noche del sábado en el Pepsi Center. (Milenio Digital)
Inspector celebró dos décadas de éxitos en el Ska Fest, la noche del sábado en el Pepsi Center. (Milenio Digital)
Compartir en Facebook Inspector celebra 20 años de skaCompartir en Twiiter Inspector celebra 20 años de ska

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Inspector celebró junto a bandas como Curfew, Los Victorios, Sekta Core y Skapital Sound sus 20 años de trayectoria dentro del Pepsi Ska Fest, efectuado en el Pepsi Center este sábado.

El sitio web de Milenio publica que a las 19:00 horas, los amantes de ese género musical ingresaron al lugar para tratar de ganar el mejor sitios desde el cual escuchar a sus artistas favoritos

Los primeros en poner el ambiente fueron los integrantes de Skapital Sound, que hicieron bailar a los presentes de principio a fin durante más de media hora.

Llegó el turno de Sekta Core, que se apropió de la voluntad del respetable, compuesto en su mayoría por jóvenes adolescentes, y algunos menores de edad, que en compañía de sus padres gozaron del sonido de la emblemática banda.

El momento cúspide de la noche se acercaba, no sin antes escuchar la propuesta energética de Los Victorios, que dejaron el escenario calientito para el estelar de la noche, Inspector, que festejó con este concierto 20 años de carrera.

Sonaron entonces los acordes de Es por ti, Deja ya de mentir, Breve historia, El relato, Sin rencor, Isla Jamaica, El dejado, Ruby Soho, Grito de unión, Te he prometido, No piensa en ti, Inspiracional y Cómo un sol.

La concurrencia se deleitó también con Las tijeras, Cara de chango, Me estoy enamorando, Y qué, Osito dormilón, Araña Ska, Busco Amor, Super mercado así como los clásicos Amnesia y Amargo adiós.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios