Instan a los yucatecos a verse y sentirse bien

La especialista en imagen Gisela Méndez compartirá su experiencia en la conferencia “Comunicación no verbal”, el próximo 7 de marzo.

|
La especialista en imagen profesional, Gisela Méndez, enseñarán técnicas para impactar con autenticidad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La especialista en imagen profesional, personal y política Gisela Méndez compartirá su conocimiento en el tema en la conferencia “Comunicación no verbal”,  en el marco de las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer

La autora del libro “La mejor versión de ti” ofrecerá la charla en el Club Deportivo Cumbres el 7 marzo, a las 17 horas, en tanto el 8 de marzo tendrán lugar dos talleres: “Guardarropa y Estilo” y “Color que proyecta”. El primero tendrá lugar de 8:30 a 11:30 horas, y el segundo de 12:00 a 15:00 horas.  

El cupo es limitado a 20 personas. Los interesados pueden buscar el evento en Facebook y solicitar información sobre inscripción y costos. Las entradas se pueden adquirir en la sede del evento.

La coordinación y promoción está a cargo de Laura Castro, titular del Comité de Nuestra Belleza Yucatán, quien difunde este espacio en el que las mujeres podrán explorar las posibilidades para reconocer su estilo y explotar al máximo sus fortalezas, sin importar edad, rostro, figura y presupuesto.

De acuerdo con el proyecto Imagen Integral, encabezado por  Gisela Méndez, la imagen, parte fundamental de la comunicación no verbal,  tiene un impacto en el curso de la vida personal y profesional. A través de técnicas de desarrollo de imagen y herramientas de comunicación se puede transmitir una imagen propia más auténtica, al tiempo que se resaltan las cualidades, proyectando siempre la mejor versión de sí mismos.

“Verte bien te ayuda a sentirte bien. Estilo es confianza en ti mismo. Aprende a proyectar seguridad en tu imagen. Crea un estilo propio. Descubre lo que ya está en ti. Tu apariencia transmite un mensaje sobre tu personalidad, la manera en que abordas la vida y tu ser interior. Aprendiendo a desarrollar y proyectar un estilo puedes controlar lo que las otras personas perciben de ti, provocando siempre una impresión positiva. La meta no es decirte cómo debes vestirte o arreglarte, sino ayudarte a entender tu propio estilo y a expresarlo plenamente”, expresa Gisela en los contenidos que promueve en su página oficial (www.imagenintegral.com.mx). 

Lo más leído

skeleton





skeleton