'Instructions not included' va por récord taquillero en EU

El filme de Eugenio Derbez pulverizó la recaudación de 'Como agua para chocolate'

|
Sólo este fin de semana "Instructions not include" recaudó cuatro millones 250 mil dólares, en 933 salas de EU. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La cinta de Eugenio Derbez, "Instructions not included", avanza para convertirse en la producción en español más taquillera en la historia de Estados Unidos.

En su tercera semana de exhibición, el filme pulverizó la recaudación de taquilla que había alcanzado "Como agua para chocolate" y que se ostentó como la más taquillera en español de su tiempo.

"Como agua para chocolate", dirigida por Alfonso Arau, recaudó en 1993, durante toda su exhibición, 21 millones 665 mil dólares, publica Notimex.

"No se aceptan devoluciones", como se tituló en español, con su recaudación este fin de semana en Estados Unidos rebasó los 26 millones de dólares de acuerdo a cifras oficiales de la industria.

Se da por descontado que romperá la marca que mantiene "El laberinto del fauno", de Guillermo del Toro, que recaudó 37 millones 600 mil dólares en toda su exhibición en EU.

Sólo este fin de semana "Instructions not include" recaudó cuatro millones 250 mil dólares, en 933 salas, después de que en su primer fin de semana del 30 de agosto había sido exhibida en 447 salas.

En su primer fin de semana, la película de Pantelion Films recaudó 10 millones de dólares y en la segunda semana ascendió a 20 millones de dólares.

La cinta, dirigida y protagonizada por Derbez, que tuvo un costo de producción de cinco millones 500 mil dólares, será estrenada en cines de México el próximo 20 de septiembre.

El drama y comedia versa sobre un mujeriego al que una de sus parejas le deja su bebé, lo que lo enfrenta a un cambio de vida y le detona el sentimiento de paternidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton