14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Guitarrista de 5 Seconds of Summer se quema la cara (video)

Michael Clifford sufrió un accidente cuando se acercó demasiado a una de las torres que lanzan fuego y se hirió el rostro.

El músico de la agrupación 5 Seconds of Summer se mostró de buen humor tras el accidente. (@Michael5SOS)
El músico de la agrupación 5 Seconds of Summer se mostró de buen humor tras el accidente. (@Michael5SOS)
Compartir en Facebook Guitarrista de 5 Seconds of Summer se quema la cara (video)Compartir en Twiiter Guitarrista de 5 Seconds of Summer se quema la cara (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- El guitarrista de la agrupación 5 Seconds of Summer, Michael Clifford, sufrió heridas en el rostro en pleno escenario, cuando se acercó demasiado a una de las torres que lanzan fuego y se incendió, según publicó el sitio web de Milenio.

El cañón formaba parte de los efectos especiales del show, que se celebró en Londres.

El integrante del popular grupo, de apenas 19 años, se reportó estable, luego de ser llevado con prontitud a un hospital de la capital británica.

Más tarde, el propio Clifford escribió en redes sociales que se encontraba bien e incluso se disculpó con sus seguidores en Twitter: "¿Qué demonios?. Siento no haber podido terminar el concierto de esta noche, pero cuando menos luzco como 'Dos caras' (el villano). Gracias por preocuparse por mí".

Hoy, el integrante de la agrupación, escribió: "Me siento mucho mejor, y mi cara se encuentra bien. Estoy ansioso por salir al escenario esta noche. Ha habido mucho amor regado por todas partes últimamente. Muchas gracias, todos en la banda apreciamos mucho lo que hacen por nosotros".

Aparentemente la lesión no evitará que el guitarrista tome parte de los siguientes conciertos de la banda, aunque no se ha confirmado ninguna noticia al respecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios